image19

«Soy una persona que no tiene miedo, por eso, cuando monté Arte La Chula pensé, ¿qué tengo que perder» Irena Campo Contador

 

GoDaddy realizó una entrevista a nuestra FUNDADORA (Foto hecha por GoDaddy) 


Ya hace un par de semanas GoDaddy se contactó con nuestra escuela de ARTE para hablar del emprendimiento de IRENA CAMPO CONTADOR una mujer valiente y arriesgada que por medio de su pasión por el  arte hizo aterrizar esta idea que ha sido todo un éxito, beneficiandose las familias por la creación de esta maravillosa ESCUELA DE ARTE LA CHULA impartiendo talleres para el compartir de padres e hijos e incluso de manera simultánea se pueden realizar estas actividades, los padres en su espacio y los niños también.


!Empecemos con la entrevista!



Maria Acibeiro fue la que organizó junto con su equipo de GoDaddy la siguiente entrevista que para nuestra escuela fue muy grato, sabiendo que somos tan jovenes en el área nos tuvieron en cuenta gracias a GoDaddy por tan agradable entrevista. 


Entrevista a Irena, de Arte La Chula realizada por GoDaddy


1. Lo primero de todo, ¿quién está detrás de Arte La Chula? Háblanos un poco de ti.

Mi nombre es Irena, soy mamá, actriz y técnico en osteopatía. Soy una persona inquieta, con ganas de disfrutar de la vida.


2. Ser madre y actriz, dos conceptos que a priori no  tienen nada que ver, pero que juntas han creado Arte La Chula.  Cuéntanos, Irena, ¿cómo surgió esta idea de negocio?

Esta idea me vino primero como madre, quería ofrecer a otros padres  un lugar dónde hacer actividades de arte de calidad con tus hijos, en  familia, o bien de manera simultánea, dónde el padre o la madre esté  realizando una actividad, por ejemplo, baile, yoga o pilates y el hijo  otra como música, teatro o pintura. Y segundo, como artista que soy, yo  estudié arte dramático, pero a mí me hubiera encantado también hacer  baile, aprender a tocar la guitarra… Quería un centro dónde poder hacer  varias disciplinas.


3. ¿Cuál fue tu principal motivación para dejarlo todo y emprender algo por tu cuenta?

Mi principal motivación han sido las ganas de ofrecer un centro de  arte para disfrutar en familia. Quería un espacio creativo dónde los  niños aprendan a amar el arte, donde los padres pasen tiempo con sus  hijos, donde también se dediquen un tiempo para ellos mientras saben que  sus hijos están en el mismo centro divirtiéndose y haciendo una  actividad similar. En definitiva, conectar familias a través del arte.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Si quieres conocer más detalles de la entrevista realizada a nuestra fundadora de ARTE LA CHULA Irena Campo Contador pincha aquí.

https://es.godaddy.com/blog/crear-una-web-me-ilusionaba-y-me-aterraba-a-partes-iguales/